Hazlo tu mismo

DIY letrero plantas


En breve os explico como ha ido este fin de semana, ya que el domingo y lunes, no me he encontrado muy bien y me ha sido imposible hacer el post, si os digo que ha sido genial, a mi medio limón le ha encantado la experiencia.
El otro día decidimos volver ha plantar alguna cosa en el huerto, ya que este estaba totalmente desierto después del invierno lo teníamos totalmente abandonado, así que decidimos plantar nuestros preferidos, fresas, tomates, zanahorias, cebollino, espinacas y menta.  Las tres primeras sobre todo por las niñas.
En primer lugar airear un poco la tierra, poner un poco de nueva y abonarla. Fuimos a buscar algunos esquejes como las espinacas y las fresas. Los otros son en semillas,  las semillas de los tomates de unos que teníamos por casa....
Teníamos preparado el huerto, pero para saber donde estaba cada cosa nos hacían falta unos letreros que decidimos hacerlos nosotros.


Por casa nos quedaba un trozo de pasta para modelar, pensé que sería una buena idea hacerla servir para ello, y resulto muy fácil, con un rodillo de cocina, barniz, papel de horno, sellos y un cutex o cuchillo.

El papel de horno era para que no se enganchara en el rodillo la pasta, la estiremos le dimos forma y la cortamos con el cutex, escribimos en cada uno un nombre y ha dejar secar, una vez seco barnizar, más que nada porque con la humedad de la tierra, se desacerian. Al secarse y con el sol se ha desformado un poco.




A las niñas ahora le encanta salir a la terraza a regar  las plantas,  se divierten mucho, también ven de donde vienen y como van creciendo y por último disfrutaran comiéndoselas.

No hay comentarios

Publicar un comentario

SIT&KA © - DISEÑO POR HERPARK