mother's day

día de la madre / mother's day

1.- Un imprimible gratuito, le puedes preparar un desayuno y decorarlo con los imprimibles, quedará genial a mama le encantará... aquí

2.- Prepárale una sales de baño de la manera más fácil  un bote que tengas por casa, sal, bicarbonato, aceites esenciales.... aquí también os dejo este link de unas sales de lavanda aquí, un baño relajante sería una buena opción.

3.- Si ha mama le encanta todo lo que tiene que ver con la jardinería, porque no regalarle todo un kit, para el jardín aquí.

4.- Si le gustan las flores una corona o pulsera de flores como la de la imagen, de esta manera le regalas flores pero no el típico ramo, es algo diferente, por si os atrevéis ha hacerlo vosotros mismos aquí.
  

5.- Una bonita tarjeta imprimible, que dentro le podéis escribir lo que queráis o hacerle algún dibujo. aquí


6.- Una noticia imprimible en la que dices a tu mama que es la mejor madre del mundo. aquí


7.- Manda a imprimir las fotografías de su instagram, en un pack, pueden quedar preciosas, tenerlas en papel en un formato polaroid, hay varios sitios os dejo uno de ellos aquí, quedan genial, yo hace poco que las imprimí y me encanto el resultado. 


8.- Y por último compra una bolsa de algodón blanca y crea un diseño para tu mama, el de la imagen no es muy complicado un corazón con purpurina, pero le podéis dibujar lo que queráis  seguro que también le hace ilusión, ella la puede utilizar para cuando hace la compra, para llevar vuestra merienda...


No se si alguna de estas ideas o puede ayudar, o pueden dar paso a otras, sea lo que sea a mama le encantará, para mi lo especial es que lo hagan ellos con ilusión.


No hay comentarios

Publicar un comentario

SIT&KA © - DISEÑO POR HERPARK