Bagels con queso crema, aguacate y huevo


¡Buenos dias!

El viento nos acompaño casi todo el fin de semana, el domingo este nos dejo descansar, aunque el viento estuvo presente pasemos un fin de semana genial en la bonita zona del  Emporda, nosotros vamos de camping entre el Estartit i Torroella de Mongrí el sitio es inmejorable si no fuera por ese viento que de vez en cuando nos visita.

Hablando de otro tema quiero compartir esta receta, la cual ha sido la cena de la noche pasada, siempre os digo que es muy fácil y no  os engaño además esta rica, rica, riquisimaaaaaaaa.... No pensé que fuera a estar tan bueno, me imaginaba un sabor diferente, la mezcla de ingredientes es deliciosa.
... Todo lo que usted quiera, sí señor, pero son las palabras las que cantan, las que suben y bajan... Me prosterno ante ellas... Las amo, las adhiero, las persigo, las muerdo, las derrito... Amo tanto las palabras... Las inesperadas... Las que glotonamente se esperan, se acechan, hasta que de pronto caen... Vocablos amados... Brillan como piedras de colores, saltan como platinados peces, son espuma, hilo, metal, rocío... Persigo algunas palabras... Son tan hermosas que las quiero poner todas en mi poema......... 
La palabra Pablo Neruda



No hay comentarios

Publicar un comentario

SIT&KA © - DISEÑO POR HERPARK